Espacios Comunes

La antigua cava


Originaria de 1909. Junto al museo donde se observan cachilas, conozca los antiguos métodos de vinificación con recipientes de cemento donde se destaca la elaboración ansestra por gravedad.

Posee una vieja cocina a leña, junto a una gran mesa de madera, donde realizamos degustaciones y cenas privadas. La decoración de viejas tradiciones, con jamones colgando, quesos madurando y barricas donde reposan algunos de nuestros vinos en plena elaboración.

La nueva bodega


Rodeada de fudres de roble francés y apta para una vinificación moderna, pero dentro de un lugar que preserva un estilo antiguo y sensación artesanal. Paredes de adobe por dentro, revestida de piedra caliza que muestra fósiles de conchas de mar extraídas del propio terreno.

Dentro de La Nueva Cava, una mesa grande de madera de pinotea lo espera con una infinita pared de botellas. Dos livings lujosos pero equilibrados con la rusticidad del ambiente que genera muy buen gusto. Se despliegan, en su mayoría, barricas de roble francés y otras de roble americano donde nuestros vinos se encuentran madurando.

Patio colonial


Con una magnifica vista a las primeras filas de nuestras 15 hectáreas de viñedos, podrá tomar un descanso durante el día en nuestro Patio Colonial, ambientado totalmente de época, donde se pueden observar las ventanas y puertas que se conservan del casco antiguo y disfrutar, junto una copa de vino, de la mejor vista del atardecer.

Una amplia mesa de pinotea, debajo de un techo de plantas trepadoras que cambian de color dependiendo la estación del año.

Lounge


El Lounge está ubicado junto a la recepción, al lado del Patio Colonial. Los huéspedes pueden hacer uso del mismo para escuchar buena música, leer, o simplemente descansar frente a la chimenea.

También pueden degustar de alguno de nuestros destilados (cogñac y/o grappa miel) junto a un rico habano importado.

Pool bar


El mismo se encuentra junto a la piscina y al gimnasio. Rodeado de jardines y mucha naturaleza, allí podrán disfrutan de una linda puesta de sol detrás de los viñedos, recostado en sus cómodos almohadones, donde desde su antigua barra se sirven nuestros propios vinos Narbona.

Viva la experiencia Narbona

Lo invitamos a quedarse en nuestras suites y disfrutar los vinos de nuestra bodega.