Nuestras actividades


Nuestro desafío es bastante más amplio, queremos que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única y por ello acompañamos su alojamiento con diversas actividades internas o al aire libre, inmerso en un entorno de viñedos, árboles nativos, bosque de pinos y costa del Río Uruguay dentro de la campiña Uruguaya.

Visita por la bodega

Sin cargo adicional


Una recorrida por el Lodge de la mano de nuestra Guest Relations. El recorrido consiste en conocer cada rincón de Narbona Wine Lodge y así poder disfrutar desde otro punto de vista nuestro establecimiento.

Acceso a Puerto Camacho

Sin cargo adicional


Usted podrá hacer uso de la playa privada situada en Puerto Camacho. En ella podrá encontrar palapas, convenientemente acondicionadas para disfrutar de uno de los más increíbles atardeceres del litoral.

El restaurant “Basta Pedro”, ubicado en Puerto Camacho, le ofrece vivir una experiencia gastronómica clásica de la cocina Uruguaya, donde podrá saborear un exquisito chivito uruguayo o unas ricas pizzas al horno de barro.

Piscina al aire libre

Sin cargo adicional


Ubicada del lado derecho del edificio antiguo del Lodge, frente a las viñas y rodeada de jardines. La piscina es al aire libre y está equipada con reposeras, sombrillas, toallas y ducha exterior. Este es otro de los lugares ideales en el cual podrá disfrutar de una copa de vino Narbona.

Paseo en bicicleta o en kart por los viñedos

Sin cargo adicional


Tenemos a su disposición bicicletas Trek de última generación. Lo invitamos a que recorra el circuito de nuestras 15 hectáreas de viña. También tenemos un kart (similar a un carrito de golf) con capacidad para 4 pasajeros que se encuentra disponible para que disfrute de un paseo por nuestra viña a cualquier hora del día.

Gimnasio

Sin cargo adicional


Nuestro gimnasio tiene a su disposición cinta caminadora y bicicleta, así como también variedad de pesas. El mismo se encuentra disponible en la zona de la piscina.

Sala de lectura

Sin cargo adicional


Situada dentro del Lounge y con vista al Patio Colonial, usted podrá encontrar allí libros de interés general, juegos de mesa y películas para disfrutar en su habitación.

Degustación de quesos y vinos Narbona

Con cargo adicional

Una recorrida por La Antigua y Nueva Bodega de la mano de nuestra enóloga. Al finalizar, se llevará a cabo una degustación de tres vinos Narbona, acompañados de una variedad de quesos de nuestra selección. La misma se realizara en La Antigua Cava.

Maridaje Narbona

Con cargo adicional

Una recorrida por La Antigua y Nueva Bodega de la mano de nuestra enóloga. Al finalizar, se llevará a cabo una degustación de cuatro vinos Narbona, acompañados de diferentes tapas realizadas por nuestro propio chef. La misma se realizara en La Nueva Bodega.

Picnic en los viñedos

Con cargo adicional

Anímese a un momento de relax, en contacto con la naturaleza y en medio de los viñedos. Disfrute de una exquisita canasta de campo compuesta por nuestros quesos artesanales, sándwiches, frutas, dulces y el vino Narbona que más le guste.

Enólogo por un día

Con cargo adicional  |  Cantidad de personas: Mínimo 6 - Máximo 20


Lo invitamos a vivir una experiencia única en nuestro Lodge. Se sentirá parte de nuestra bodega y podrá realizar su propio vino a partir de una serie de muestras que nuestra enóloga les brindará. Podrá llevarse su propio vino realizado ese día y compartirlo con sus seres queridos al regresar.

Elaboración de Grappa

Con cargo adicional  |  Cantidad de personas: Mínimo 10 - Máximo 20


Aprenda los secretos de esta bebida espirituosa y podrá elaborar una a su medida. Sea partícipe del proceso con el alambique junto a nuestra enóloga y prepare en el laboratorio la mezcla de la grappa virgen y la miel.

Cabalgatas y paseos en carro antiguo

Con cargo adicional


Para su comodidad, disponemos todos los días de diferentes horarios en los que puede disfrutar de un magnífico paseo guiado a caballo de 50 minutos aproximadamente, acompañado por nuestros gauchos experimentados.

Como en tiempos pasados, pero con el confort de hoy en día, usted tiene la oportunidad de realizar un recorrido por la zona en un carro antiguo llevado por caballos.

Sunset Cruise

Con cargo adicional

Puerto Camacho cuenta con embarcaciones exclusivas para realizar paseos por el río disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad que caracteriza el lugar. Disfrute del Sunset Cruise viendo la caída del sol sobre el Río de la Plata.

Kayaks & Canoas

Con cargo adicional

Si disfruta de los deportes aventureros, aquí tiene la oportunidad de hacerlo recorriendo el arroyo de “Las Víboras” y explorando alguna de las islas de los alrededores de Carmelo a través de los kayaks o canoas que Puerto Camacho les ofrece.

City Tour

Con cargo adicional

Recorrida por la ciudad de Colonia del Sacramento disfrutando los paisajes, la historia y la cultura de una típica cuidad Rioplatense.

Paseo en helicóptero

Con cargo adicional

Si su deseo es volar, realice un recorrido aéreo en helicóptero por la zona con nuestro piloto. Podrá observar el punto cero donde se unen el Río de la Plata y el Río Uruguay, volar sobre la viña y el bosque de pinos. Viva en persona otra forma de conocer Carmelo desde el aire.

Golf

Con cargo adicional

Carmelo Golf está destinado a ser el campo de golf número uno de Sudamérica, esta magnífica cancha profesional de 18 hoyos, par 72, ya cuenta con fanáticos jugadores, que no dejan de comentar su belleza natural y su desafiante diseño. Entre numerosos y amplios lagos, tierras húmedas y árboles nativos, todo está diseñado para crear la más perfecta e inolvidable experiencia deportiva.

Viva la experiencia Narbona

Lo invitamos a quedarse en nuestras suites y disfrutar los vinos de nuestra bodega.